#BUILDINGDREAMS

ALIBAZ

“Especializados en construcción de alta calidad”

Estamos en un entorno de gran competencia, y con un nivel de exigencia muy alto. Tras la crisis, la situación actual demanda empresas con equipos muy cualificados y versátiles para poder cumplir con la expectativa de clientes muy exigentes, para los que estamos enfocados.

Clientes que buscan la excelencia. Clientes que valoran la calidad y la profesionalidad en un proceso en el que conviviremos y donde haremos realidad sus ilusiones.

El mercado nos ha llevado a trabajar con diferentes nacionalidades: españoles, alemanes, británicos, suecos, etc, principalmente para vivienda unifamiliar de alto standing, en proyectos tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación.

SOMOS CALIDAD, TECNOLOGÍA y SERVICIO

EQUIPO HUMANO

Tenemos un equipo técnico muy formado y profesional además de nuestra propia mano de obra, lo cual nos permite un mayor control del proceso y de la calidad del resultado.

CONTROL Y PLANIFICACIÓN

Nos comprometemos al cumplimiento estricto de los contratos con nuestros clientes, garantizando ampliamente las expectativas de calidad, plazos de entrega y presupuesto. Hacemos Project management integral para garantizar la coordinación y evolución apropiadas.

TECNOLOGÍA

Contamos con elevada experiencia en las últimas soluciones domóticas y en los sistemas de energía solar/geotérmica, el equipo se especializa en instalaciones especiales y a menudo complejas. La mayoría de las casas están provistas de sofisticadas soluciones de control de iluminación, y automatización inteligente, diseñadas para una integración perfecta y un uso sencillo.

TRATO PERSONALIZADO

Transmitir tranquilidad y seguridad en un proceso fácil, rápido y sin preocupaciones. Escuchando, ayudando, adaptándonos, en un camino que recorremos juntos, hasta obtener el mejor resultado. Nuestro trabajo no acaba con el final de obra, siempre seguiremos disponibles para lo que el cliente necesite.

CALIDAD CERTIFICADA

Nos avala la certificación ISO 9001 de Calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente, cuestiones con las que estamos cada día más sensibilizados. Certificaciones obtenidas en 2009 y que han ido siendo controladas y renovadas hasta día de hoy.

VALOR AÑADIDO

Apostamos por valores de empresa, no sólo enfocados a nuestros clientes sino también a nuestros trabajadores. Nos volcamos en la formación continuada para seguir siendo mejores. Nos tomamos en serio la Protección de Datos. Cuidamos nuestra imagen para estar a la altura de nuestros clientes. Y ofrecemos servicios globales de proyecto, con departamento de interiorismo y equipamiento propios.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD PARA ENTENDER
LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

EL EQUIPO

EL EQUIPO

“Somos un equipo multidisciplinar. Sumamos, y eso nos lleva a avanzar”

Eduardo López, Fundador y gerente de Alibaz. Su larga trayectoria de 45 años de profesión, y con experiencia directa en la construcción tanto en el territorio nacional como en el alemán. Es una de las personas más serias y profesionales del sector que le ha llevado a ser el actual Presidente de la Asociación de Constructores de Baleares (ACB) y Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), aportando así su “granito de arena” para que el futuro de la construcción en Baleares sea más firme.

Pau Pont, con 25 años de experiencia en el sector, asume la dirección técnica. Pau lleva 18 años con Eduardo López trabajando en una misma dirección y con una misma inquietud y pasión por el trabajo bien hecho, formando para ello un equipo de técnicos de primer nivel.

Hada López adjunta a dirección, asume cada día un poco más las funciones de Eduardo, además de ser la responsable del «Valor Añadido» gestionando el área de interiorismo, comunicación, formación y protección de datos. Valores que cuidamos, tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores.

Alma López es la responsable de «Calidad y Medio Ambiente», una labor constante para seguir haciendo nuestro trabajo mejor día a día y renovando año a año las certificaciones que lo avalan.

El equipo humano de Alibaz cuenta con experiencia en prácticamente todos los campos de la edificación (Instalaciones Sanitarias, Aeropuertos, Centros de enseñanza, viviendas sociales, viviendas de alto standing, etc.)

Nuestros equipos son capaces de hacer desde una bóveda del S.XVI hasta el espacio más moderno; o retos como la arquitectura Védica, tan especial y sensible.

Y, aun así, apostamos por una formación continuada, en el que cada año se revisan, actualizan o aportan conocimientos nuevos a nuestros trabajadores, para seguir siendo mejores y estar preparados para cualquier reto que se nos plantee.

EL EQUIPO

SOMOS UNA FAMILIA, LA FAMILIA ALIBAZ