ALIBAZ

“Especializados en construcción de alta calidad”

Estamos en un entorno de gran competencia, y con un nivel de exigencia muy alto. Tras la crisis, la situación actual demanda empresas con equipos muy cualificados y versátiles para poder cumplir con la expectativa de clientes muy exigentes, para los que estamos enfocados.

Clientes que buscan la excelencia. Clientes que valoran la calidad y la profesionalidad en un proceso en el que conviviremos y donde haremos realidad sus ilusiones.

El mercado nos ha llevado a trabajar con diferentes nacionalidades: españoles, alemanes, británicos, suecos, etc, principalmente para vivienda unifamiliar de alto standing, en proyectos tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación.

SOMOS CALIDAD, TECNOLOGÍA y SERVICIO

NUESTROS PUNTOS FUERTES

EQUIPO HUMANO

Un equipo humano altamente cualificado, dinámico y con ilusión por el trabajo “bien hecho”. Cada proyecto es especial y singular y nuestro equipo se ocupa de procesarlo y ejecutarlo de la forma más eficaz y con el mejor resultado.

CONTROL Y PLANIFICACIÓN

Nos comprometemos al cumplimiento estricto de los contratos con nuestros clientes, garantizando ampliamente las expectativas de calidad, plazos de entrega y presupuesto. Hacemos Project management integral para garantizar la coordinación y evolución apropiadas.

TECNOLOGÍA

Contamos con elevada experiencia en las últimas soluciones domóticas y en los sistemas de energía solar/geotérmica, el equipo se especializa en instalaciones especiales y a menudo complejas. La mayoría de las casas están provistas de sofisticadas soluciones de control de iluminación, y automatización inteligente, diseñadas para una integración perfecta y un uso sencillo.

TRATO PERSONALIZADO

Transmitir tranquilidad y seguridad en un proceso fácil, rápido y sin preocupaciones. Escuchando, ayudando, adaptándonos, en un camino que recorremos juntos, hasta obtener el mejor resultado. Nuestro trabajo no acaba con el final de obra, siempre seguiremos disponibles para lo que el cliente necesite.

CALIDAD CERTIFICADA

Nos avala la certificación ISO 9001 de Calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente, cuestiones con las que estamos cada día más sensibilizados. Certificaciones obtenidas en 2009 y que han ido siendo controladas y renovadas hasta día de hoy.

VALOR AÑADIDO

Apostamos por valores de empresa, no sólo enfocados a nuestros clientes sino también a nuestros trabajadores. Nos volcamos en la formación continuada para seguir siendo mejores. Nos tomamos en serio la Protección de Datos. Cuidamos nuestra imagen para estar a la altura de nuestros clientes. Y ofrecemos servicios globales de proyecto, con departamento de interiorismo y equipamiento propios.

SOMOS UNA FAMILIA
#ALIBAZFAMILY

EL EQUIPO

EL EQUIPO

“Somos un equipo multidisciplinar. Sumamos, y eso nos lleva a avanzar”

Eduardo López, Fundador y gerente de Alibaz. Su larga trayectoria de 45 años de profesión, y con experiencia directa en la construcción tanto en el territorio nacional como en el alemán. Es una de las personas más serias y profesionales del sector que le ha llevado a ser el actual Presidente de la Asociación de Constructores de Baleares (ACB) y Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), aportando así su “granito de arena” para que el futuro de la construcción en Baleares sea más firme.

Pau Pont, con 25 años de experiencia en el sector, asume la dirección técnica. Pau lleva 18 años con Eduardo López trabajando en una misma dirección y con una misma inquietud y pasión por el trabajo bien hecho, formando para ello un equipo de técnicos de primer nivel.

Alma López es la responsable de “Calidad y Medio Ambiente”, una labor constante para seguir haciendo nuestro trabajo mejor día a día y renovando año a año las certificaciones que lo avalan.

Hada López es responsable del “Valor Añadido”; gestionando el área de interiorismo, comunicación, formación y protección de datos. Valores que cuidamos, tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores.

El equipo humano de Alibaz cuenta con experiencia en prácticamente todos los campos de la edificación (Instalaciones Sanitarias, Aeropuertos, Centros de enseñanza, viviendas sociales, viviendas de alto standing, etc.)

Nuestros equipos son capaces de hacer desde una bóveda del S.XVI hasta el espacio más moderno; o retos como la arquitectura Védica, tan especial y sensible.

Y, aun así, apostamos por una formación continuada, en el que cada año se revisan, actualizan o aportan conocimientos nuevos a nuestros trabajadores, para seguir siendo mejores y estar preparados para cualquier reto que se nos plantee.

EL EQUIPO

PARA LA SEGURIDAD, PREVENCIÓN
PARA LA PREVENCIÓN, FORMACIÓN

calidad

#CALIDADCERTIFICADA

Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente Y Prevención de Riesgos Laborales

La Política de Calidad, Medio Ambiente y P.R.L. se fundamenta en el compromiso adquirido por ALIBAZ para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros productos y servicios con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente y garantizando la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores.

De acuerdo con esta responsabilidad se propone llevar adelante las siguientes directrices:

Anteponer la satisfacción y demandas del cliente al simple beneficio económico empleando la calidad como instrumento de gestión en nuestras actividades.

Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Disponer en las obras de los recursos humanos y tecnológicos suficientes para su desarrollo con el fin de conseguir mayor calidad y seguridad.

Desarrollar todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente, la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen nuestras actividades, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.

Cumplir con la legislación Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales aplicable, así como con todos aquellos otros requisitos propios que la organización suscriba.

Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, desarrollar, aplicar y mantener un modelo Gestión orientado a los procesos, a la protección ambiental y a la P.R.L.

Integrar dicho sistema en la gestión de la organización, de manera que la Prevención de Riesgos Laborales se incorpore en todas las actividades que se desarrollan.

Garantizar la participación e información y hacer efectivo el derecho de consulta de los trabajadores.

Integrar a nuestros proveedores y clientes en el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo e impulsar la concienciación y participación de éstos en el logro común de la calidad, seguridad y prevención.

Promover un ambiente de confianza y apoyo a sus colaboradores, mostrando interés por escucharles y colaborar en la solución de sus necesidades, implicando a todas las personas de la organización en la cultura del respeto, justicia, honestidad y transparencia.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y P.R.L debe ser conocida, entendida y de obligado cumplimiento para todo el personal de ALIBAZ. Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión Integrado implantado.

Eduardo López

Fundador de Alibaz
09 de Mayo de 2009

calidad

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
PARA ENTENDER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES